Mudanzas en Puerto Colombia

mudanzas en barranquilla

PUERTO COLOMBIA

300 225 2675

En Mudanzas en Puerto Colombia, cubrimos las zonas más cercanas y retiradas de la ciudad así el cliente no tiene por qué preocuparse del cubrimiento de zona a la cual quiera realizar el trasteo.

La empresa Mudanzas en Puerto Colombia, caracterizada por más de 15 años en el mercado conoce y practica la mejor logística de acarreo logrando un servicio efectivo a los clientes.

Trasteos en Puerto Colombia

Trasteos en Puerto Colombia, somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Acarreos en Puerto Colombia

Adoptamos nuevas prácticas para la mejora y optimización de cada uno de los recursos para cumplir y superar las expectativas de cada uno de los usuarios que adquieren nuestros servicios.

Estamos aquí para que sus cargas y bienes lleguen cada vez más lejos, cubrimiento en toda Colombia.

TRANSPORTE DE CARGA

Con nuestro servicio de carga usted podrá transportar de manera eficiente bienes, mercancías, productos y materias primas para sus clientes.
Nuestros procesos funcionan dentro de un sistema de gestión integral de calidad, demostrando nuestro compromiso con la seguridad del transporte.

TRASLADOS DE OFICINAS

Cuenta con el mejor personal para el movimiento de su oficina, montaje y desmontaje de divisiones, puestos de trabajo, archivos rodantes.

Con la mejor disposición nuestro personal resuelve sus dudas de logística para hacer más fácil el movimiento de su oficina o empresa.

trasteos kennedy mandalay

NACIONALES

300 225 2675

Nos comprometemos con nuestros clientes, a prestarle un excelente servicio de transporte profesional y promoviendo la participación activa de nuestro personal en el cumplimiento de nuestros objetivos en la calidad y mejora continua en los servicios.

Cubrimos Barranquilla y sus zonas aledañas tales como: Soledad, Galapa, Malambo, Riomar, La Playa, Villa SantosLa Cumbre,  Ciudad Jardín, Villa Carolina, El Castillo y nacionales: Medellín, Bogotá, Cartagena, Cali, Santa Marta, Bucaramanga y más.