Mudanzas en Puerto Colombia

mudanzas en barranquilla

PUERTO COLOMBIA

313 555 5549

En Mudanzas en Puerto Colombia, cubrimos las zonas más cercanas y retiradas de la ciudad así el cliente no tiene por qué preocuparse del cubrimiento de zona a la cual quiera realizar el trasteo.

La empresa Mudanzas en Puerto Colombia, caracterizada por más de 15 años en el mercado conoce y practica la mejor logística de acarreo logrando un servicio efectivo a los clientes.

Mudanzas en Puerto Colombia 1

Trasteos en Puerto Colombia

Trasteos en Puerto Colombia, somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Acarreos en Puerto Colombia

Adoptamos nuevas prácticas para la mejora y optimización de cada uno de los recursos para cumplir y superar las expectativas de cada uno de los usuarios que adquieren nuestros servicios.

Estamos aquí para que sus cargas y bienes lleguen cada vez más lejos, cubrimiento en toda Colombia.

TRANSPORTE DE CARGA

Con nuestro servicio de carga usted podrá transportar de manera eficiente bienes, mercancías, productos y materias primas para sus clientes.
Nuestros procesos funcionan dentro de un sistema de gestión integral de calidad, demostrando nuestro compromiso con la seguridad del transporte.
Mudanzas en Puerto Colombia 3

TRASLADOS DE OFICINAS

Cuenta con el mejor personal para el movimiento de su oficina, montaje y desmontaje de divisiones, puestos de trabajo, archivos rodantes.

Con la mejor disposición nuestro personal resuelve sus dudas de logística para hacer más fácil el movimiento de su oficina o empresa.

trasteos kennedy mandalay

NACIONALES

300 225 2675

Nos comprometemos con nuestros clientes, a prestarle un excelente servicio de transporte profesional y promoviendo la participación activa de nuestro personal en el cumplimiento de nuestros objetivos en la calidad y mejora continua en los servicios.

Cubrimos Barranquilla y sus zonas aledañas tales como: Soledad, Galapa, Malambo, Riomar, La Playa, Villa SantosLa Cumbre,  Ciudad Jardín, Villa Carolina, El Castillo y nacionales: Medellín, Bogotá, Cartagena, Cali, Santa Marta, Bucaramanga y más. 

Mudanzas en Puerto Colombia 4