Mudanzas La Cumbre Barranquilla

Mudanzas en la cumbre

Mudanzas en La Cumbre, somos una compañía con 15 años de experiencia en servicios de mudanzas, trasteos, empaque, embalaje, distribución de muebles de hogar y de oficina. Contamos con los medios, contactos y los vehículos adecuados para atender todas sus necesidades, brindando así un servicio de óptima calidad.

300 225 2675

En nuestro servicios los operarios capacitados se encargan del cargue y descargue de los enseres hasta llegar a su destino. 

Nos encargamos de realizar servicio de transporte de carga a nivel nacional, teniendo en cuenta todo los papeleos y requerimientos que esto necesite.

5/5

Contamos con las herramientas, carretas, bolsas y cobijas para cumplir de manera eficaz con el servicio y para mayor protección de los enseres.

servicios

300 225 2675

TRASTEOS EN LA CUMBRE

Somos la única empresa que cubre el área metropolitana de Barranquilla: Palmira, Soledad, Puerto Colombia, Galapa, Malambo. Contamos con las herramientas, carretas, bolsas y cobijas para cumplir de manera eficaz con el servicio.

horarios

Le prestamos el servicio los 7 días de la semana incluyendo festivos y atendemos sus llamadas e inquietudes a partir de las 7:00 am hasta finalizar el día.

acarreos la cumbre

Como operadores logísticos nos encargamos del embalaje y distribución. Realizamos el transporte de enseres y mueblería a toda el área metropolitana garantizando cubrimiento de las zonas industriales y más visitadas de la ciudad.

NACIONALES

Mudanzas Nacionales La Cumbre, somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentra: servicios de mudanzas en Bogotá, trasteos en Cali, trasteos en Medellín y entre otros.