Mudanzas Nacionales Santa Marta

mudanzas nacionales

MUDANZAS NACIONALES SANTA MARTA 

Mudanzas Nacionales Santa Marta, te ofrece el mejor servicio de Mudanzas Nacionales. Nos encargamos de coordinar y planificar tu servicio con excelencia.

La compañía brinda el beneficio de empaque en guacales, arme y desarme de camas, monte y desmonte de muebles, de los enseres y electrodomésticos.

Cubrimos gran parte del país Colombia; Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Villavicencio, Ibague, 

 

Servicios : Compatidos y Express

EMPRESA DE MUDANZAS SANTA MARTA

Tenemos más de 15 años recorriendo el país siendo así la solución en movimiento para los colombianos.

En Mudanzas el Velodromo día a día nos esforzamos para que cuenten con las condiciones optimas para llevar a cabo se mudanza nacional o servicio así sea de trasteoacarreo o mudanza.

trasteos galerías chicó

MUDANZAS EXPRESS

Ofrecemos un servicio seguro e inmediato, tardando solo el tiempo necesario para llegar al destino.Contamos con el personal necesario para realizar su mudanza directa sin tardar mas que el tiempo necesario

MUDANZAS COMPARTIDAS

Es la opción más económica para trasladar sus pertenencias a otras ciudades. La Mudanzas Compartidas es una modalidad de servicio están diseñadas para aprovechar el espacio libre y el destino común.

Cotización Gratuita 318 888 0242

¿Qué precio tiene un trasteo de Santa Marta a Bogotá?

Para las rutas Nacionales, como es de Santa Marta a Bogotá. Los precios están desde $380.000 en modalidad compartida y en servicio Express en $2’700.000 en adelante. Los costos pueden aumentar o disminuir dependiendo de la cantidad y tamaño de enseres. Ambos servicios son puerta a puerta y cuentan con cargue y descargue de enseres.

CONOCE NUESTRO SERVICIOS

Le llevamos sus cargas pequeñas y delicadas con responsabilidad. Nuestro servicio es personalizado.

EMBALAJE : Usamos empaques y materiales de calidad especiales para asegurar la protección de sus pertenencias en el traslado. 

CARGUE Y DESCARGUE :   No encargamos del cargue y descargue, desde tu domicilio actual al destino que indiques. realizados por personal experimentado.  Lo que permite una correcta manipulación de bienes frágiles, piezas de arte, maquinaria y todo lo que necesite trasladar.

FLOTA DE CAMIONES: Camiones  tipo furgón, totalmente cerrados, para garantizar la seguridad de tus bienes. Todos están perfectamente acondicionados para que la carga se mantenga fija y segura durante todo el viaje.

SERVICIO DE BODEGAJE :   Contamos con espacios especialmente acondicionados para lo que necesites guardar, durante el tiempo que lo solicites. Todos nuestros espacios de almacenamiento se encuentran debidamente sellados, paletizados y protegidos según las necesidades de tus bienes y/o documentos. Hacemos un debido inventario de tus pertenencias almacenadas bajo un estricto control computarizado.

RECOMENDACIONES

Mudanzas el Velodromo Le presenta una serie de recomendaciones que le pueden ser útiles al momento de su Mudanza.

  • Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  • Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables