Mudanzas en Cali Ciudad Capri

MUDANZAS CALI CIUDAD CAPRI
300 225 2675

CIUDAD CAPRI

En Mudanzas en Cali Ciudad Capri marcamos la diferencia por nuestro excelente servicio y atención al cliente, contando con personal calificado con experiencia en el transporte y manejo de mercancía.

Siempre garantizamos la calidad de nuestro trabajo ¡¡Contáctenos para darle a conocer nuestro equipo y cómo podemos ayudarle!!

MUDANZAS NACIONALES CIUDAD CAPRI

Somos expertos en Mudanzas en Bogotá, MedellínBarranquilla, Bucaramanga, Cartagena y a nivel Nacional, hacemos Trasteos Urbanos Y Acarreos Locales, nos adaptamos al tamaño de su Hogar.

Acarreos pequeños desde un electrodoméstico, una habitación o un aparta-estudio y las mudanzas mas grandes de casas o apartamentos, hacia cualquier parte de la ciudad o  sus alrededores. En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario. 

300 225 2675

Acarreos ciudad capri

Acarreos en Ciudad Capri, contamos con un personal que está altamente calificado para cumplir sus expectativas y ofrecer lo mejor de mejor en su servicio.

Tenemos experiencia en el área de mudanza, con una sólida estructura organizacional en la que nuestro principal motor son nuestros clientes.

trasteos ciudad capri

Trasteos Ciudad Capri, brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades por ello nuestra prioridad es transportar muebles, enseres y mucho más, procurando el cuidado de tu carga hasta el lugar de destino.

Tenemos cobertura de mudanzas a nivel local, regional y nacional.

TRANSPORTE DE CARGA CIUDAD CAPRI

En Transporte de Carga Ciudad Capri ofrecemos traslado de carga. Al realizar el servicio contamos con todo el protocolo y los pasos a seguir para hacer un servicio de calidad. 

TRASLADOS DE OFICINAS EN CIUDAD CAPRI

Contamos con un departamento especializado en gestión estratégica para el diseño, planeación y ejecución del traslado de su oficina, garantizando que su organización retorne a la normalidad en el tiempo previsto.

Beneficios al trabajar con nosotros

Primero ofrecemos el servicio de ayudantes para empaque y embalaje, además todos los implementos necesarios para empacar y proteger sus enseres. 

Y segundo sobre todo nuestros camiones los mantenemos al día, en excelente estado y limpios para beneficio de la comodidad para nuestros clientes.

SERVICIOS

  • Cargue y descargue de enseres
  • Cobertura nacional, regional y local. 
  • Horario de atención de 7.00am/7.00pm Domingo a domingo.
  • Protección con cobijas y sabanas para los bienes.
  • Cargue y descargue de enseres
  • Cobertura nacional, regional y local. 
  • Horario de atención de 7.00am/7.00pm Domingo a domingo. 

      300 225 2675

SUGERENCIA PARA SU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 
  • Revise que artículos puede regalar o no le caben en su nueva vivienda, hay veces que no vale la pena trasportarlos.
  • Verifique los horarios de cargue y descargue en las Urbanizaciones de donde sale o llega, algunas tienen restricciones; lo mismo que los horarios permitidos por las alcaldías y autoridades locales.