Mudanzas en Galapa

mudanzas en barranquilla

GALAPA

En Mudanzas en Galapa, contamos con la prestación del servicio de mudanzas nacionales en toda Barranquilla y el área metropolitana: Malambo, Soledad y Puerto Colombia.

Ofrecemos empaques, embalajes seguros; disponemos de un equipo profesional, nuestra técnica es con materiales modernos que proporcionan una perfecta protección para tus muebles.

300 225 2675

Con Mudanzas en Galapa, cuentas con transporte de carga, local, nacional trasladamos desde pequeñas empresas y grandes empresas.

Nuestro personal se encargará de realizar todo el trabajo, desde el empaque, embalaje y trasteo de tu mobiliario, hasta la colocación de éstos en las mismas condiciones en que estaban.

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Contáctenos para darle a conocer nuestro equipo y cómo podemos ayudarle.

Disfrute de un servicio rápido y eficiente gracias a los expertos de acarreos mudanzas.

trasteos mayorca fontibón

300 225 2675

Servicios de Mudanzas en Galapa

ACARREOS EN GALAPA

Acarreos en Galapa uno de nuestros pilares de servicio, consiste en cuidar, proteger y garantizar sus bienes, desde el momento de desarme hasta
la entrega de los mismos.

Pero lo que realmente diferencia nuestros
servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

TRASTEOS EN GALAPA

Trasteos en Galapa, contamos con años de experiencia, y numerosos clientes satisfechos con nuestros servicios nos avalan.

Contamos con personal idóneo y gran experiencia para realizar su mudanza, respaldados con toda su seguridad social para brindar un excelente servicio.

300 2252675

NACIONALES

Llevamos 15 años transformando el servicio de trasteos nacionales en Colombia, nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, con precios que permitan ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios son: Mudanzas, acarreo nacional y regional, traslados empresariales, Cubrimos -> Bogotá Medellín Bucaramanga Santa Marta Cali

300 2252675

RECOMENDACIONES

  • Depura antes de la mudanza, no después. 
  • Arma una carpeta de mudanza. 
  • Crea un kit de empaque a la mano. 
  • Establece colores para cada cuarto con etiquetas.
  • Cambia la ropa colgada sin esfuerzo. 
  • Usa cajas pequeñas para cargar libros y corta un triángulo en los costados para cargarlas más fácil sin lastimarte.