Mudanzas Urbaplaya

MUDANZAS EN LA PLAYA

Mudanzas en La Playa tenemos un servicio de mudanza confiable y de calidad, en el cual cuidamos sus enseres y le ofrecemos todos los servicios para que el acarreo sea una experiencia agradable. Nuestros servicios son presentados para empresas y clientes a nivel nacional, con el máximo grado de calidad en el sector de trasteos y acarreos.

NUESTROS SERVICIOS

300 225 2675

trasteos cabaña fontibón

MUDANZAS EN LA PLAYA

Ofrecemos el servicio de mudanzas, locales y exprés con camiones propios y conductores experimentados y mudanzas nacionales: Medellín, Cali, Ibagué, Cartagena, Pereira, Armenia, Santa Marta, Costa.

TRASTEOS EN LA PLAYA

Brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades por ello nuestra prioridad es transportar muebles, enseres y mucho más, procurando el cuidado de tu carga hasta el lugar de destino.

ACARREOS EN LA PLAYA

Conocemos que cada acarreo es diferente, los requerimientos de manejo y de empaque también. Acorde con esto organiza su acarreo con los embalajes adecuados y materiales de empaque que protegen sus bienes.

TRANSPORTE DE CARGA

Somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Nuestra meta es prestarle un servicio ágil y efectivo siempre con los más altos estándares de calidad y los mejores precios.

TRASLADOS DE OFICINAS

Cuentas con transporte de carga, local, nacional trasladamos desde pequeñas empresas y grandes empresas.

Nuestro personal se encargará de realizar todo el trabajo, desde el empaque, embalaje y trasteo de tu mobiliario.

300 225 2675

RECOMENDACIONES

Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

 Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

Beneficios

Brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.  Además realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país.

HORARIOS

Prestamos el servicio los 7 días de la semana incluyendo festivos y atendemos sus llamadas e inquietudes a partir de las 7:00 am hasta finalizar el día.

NACIONALES

En Mudanzas nacionales Bucaramanga nos dedicamos a brindar servicios de acarreos, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentran: BogotáCaliMedellínValledupar,BucaramangaCartagenaBarranquillaSanta MartaCucúta, MonteríaSincelejoPereira.