Mudanzas en Cali Palmira

mudanzas el velódromo cali

mudanzas cali Palmira

CALI PALMIRA

En Mudanzas Cali Palmira contamos con experiencia de 15 años prestando servicios de acarreos y mudanzas, sus muebles y objetos familiares, enseres y electrodomésticos están seguros en nuestras manos.

La mudanza de su hogar o negocio nunca había sido tan fácil, nuestra flota de transporte, personal y procesos de calidad aseguran el mejor servicio.

ACARREOS CALI PALMIRA

En acarreos Cali Palmira nos adaptamos a tu presupuesto según tu necesidad esto nos ayuda a expandir nuestros servicios en el área metropolitana de Cali: Yumbo, Jamundi y Palmira.

TRASTEOS EN CALI PALMIRA

Trabajamos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, de esta forma convertirnos en una empresa líder a nivel nacional en el servicio de mudanza, con la mayor calidad posible por parte nuestro servicio.

312 7500 959

servicios

PRECIOS

Nuestros precios se ajustan al tipo de servicio del clientes, son asequibles y tenemos las mejores ofertas.

COBERTURA

Nuestra cobertura es:

  • Nacional
  • Regional

horarios

Mudanzas en Cali Palmira trabajamos los siete días de la semana a partir de las 7.00am/7.00pm incluyendo festivos y domingos.

Cel. 312 7500 959

MUDANZAS NACIONALES CALI PALMIRA

Contamos con un personal educado, amable, respetuoso, prudente, honesto, activo, pero sobre todo muy comprometidos a realizar sus labores con el mayor cuidado y dedicación.

Nuestros servicios son para empresas y clientes a nivel nacional, con el máximo grado de calidad en el sector de trasteos y mudanzas.

Cubrimos: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Pasto, Armenia y más

Traslados de Oficinas

 También ofrecemos el servicio de traslado de tu oficina en el menor tiempo posible ya que estamos conscientes que el tiempo de tu empresa vale. 

Servicio: Eficaz, confiable y rápido. 

Transporte carga internacional

Nos caracterizamos por brindar en el área de logística y transporte, a través de la implementación de tecnologías el desarrollo de las labores necesarias para el excelente manejo de sus mercancías muebles o enseres.