Mudanzas en El Castillo Cali

MUDANZAS EN EL CASTILLO

Mudanzas en El Castillo, dispones de nuestros servicios todos los días del año incluso festivos de manera puntual y responsable por toda la comunidad y sitios aledaños a la ciudad. Nuestros modelos de camiones hacen de tu acarreo un escenario cómodo y libre de preocupación.

Te enviamos a un personal capacitado, detallista y comprometido de cumplir tus objetivos con la excelente calidad que los identifica.

300 225 2675

👇LLÁMANOS👇

300 225 2675

Acarreos en El Castillo

Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non orci malesu da vel. Aliquam posuere mi eros.

Trasteos en el castillo

Nos ajustamos a la necesidad del cliente para brindar así una flexibilidad de pago y el mejor asesoramiento hacia al cliente. En cada servicio ofrecemos implementos que ayudan con el cuidado de los enseres, junto con el personal preparado para cumplir la labor.

ASESORIA

Queremos brindarle el mejor asesoramiento al momento de tomar su solicitud, por eso contamos con un personal dispuesto a solucionar las inquietudes y dudas que pueda tener. Además hacemos seguimiento de su flete buscando siempre su tranquilidad y comodidad con el servicio.

¿Le interesa trabajar con una compañía de transporte profesional?

En Mudanzas en El Castillo, Somos la mejor opción en promover los servicios en mudanzas, trasteos, con un compromiso en el servicio como confiabilidad, logrando efectividad mediante la entrega de mudanzas.

NACIONALES

Expertos en mudanza local y nacional, por ende nos esforzamos para la llegada al nuevo hogar sea especial. Es por eso que nuestro equipo trabaja con usted y sus necesidades para cubrir todos los detalles, sea una mudanza o trasteo desde Barranquilla o a  un lugar de Colombia.

Llegamos hasta: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Riohacha, Sincelejo, Montería, Pereira y más.

PROTECCIÓN

Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

VEHÍCULOS

Los carros son tipo furgón de diferentes tamaños lo cual le garantiza al cliente que todos sus enseres podrán ser desplazados sin inconvenientes y cumplir con el tiempo acordado.

HORARIO

Prestamos el servicio los 7 días de la semana incluyendo festivos y atendemos sus llamadas e inquietudes a partir de las 7:00 am hasta finalizar el día.