Mudanzas en Cali

mudanzas en cali

MUDANZAS EN CALI

Mudanzas en Cali, la capital del Valle del Cauca es una ciudad que tiene atractivos turísticos de un gran valor histórico, una vida cultural muy activa y es reconocida por su gran variedad étnica, pues su población tiene una fuerte raíz indígena, un gran componente afro y una influencia española.

Trasteos en Cali

Estamos dedicados especialmente a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes a la hora de cuidar todo aquello que es parte de la vida de cada uno de ellos. 

En Mudanzas en Cali cuidamos los enseres y muebles con la mayor atención y manipulación posible. Los operarios encargados de realizar los servicios cumplen con la experiencia necesaria para llevar a cabo esta tarea.

¡¡Llámanos 300 225 2675!!

Acarreos en Cali

Nos encargamos de realizar los acarreos en Cali de una manera confiable, segura y eficaz. Tenemos más de 15 años trabajando en el sector de transporte en El Valle del Cauca y Santiago de Cali. 

Contamos con servicio al cliente todo los días de la semana incluyendo los festivos de 7:00 am/ 7:00 pm.

 Mudanzas en el Área Metropolitana de Cali

Además tenemos cobertura en toda el área metropolitana de Cali y otras zonas, a continuación los sectores: Jamundi, Candelaria, Palmira, Buenaventura, Yumbo, Santiago de Cali, Vijes, La Cumbre. 

MUDANZAS NACIONALES CALI

Con Mudanzas el Velodromo también cuentas con servicios de mudanza, trasteos y acarreos para toda Colombia.

Hacemos presencia en: Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Valledupar, Sincelejo, Armenia, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga.

 Nos adaptamos a las necesidades del cliente realizando todo tipo de mudanzas y mini mudanzas, tales como: Para el hogar, comerciales, traslados de empresas, entre otros. Contamos con camiones, las herramientas y los equipos necesarios para manipular y trasportar tus enseres de una forma segura.

300 225 2675

NUESTROS SERVICIOS

Somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Los Mejores Precios

Un servicio completo de Transporte de Trasteos y Mudanzas a nivel Nacional. Los mejores precios más asequibles adaptados a sus comodidades, con cotizaciones personalizadas.

300 225 2675

EMPRESA DE MUDANZA EN CALI

En Empresa de Mudanza en Cali, cubrimos las zonas más cercanas y retiradas de la ciudad así el cliente no tiene por qué preocuparse del cubrimiento de zona a la cual quiera realizar el trasteo.

La empresa caracterizada por más de 15 años en el mercado conoce y practica la mejor logística de acarreo logrando un servicio efectivo a los clientes.

TRASLADOS DE OFICINAS EN CALI

Cuentas con transporte de carga, local, nacional trasladamos desde pequeñas empresas y grandes empresas.

Nuestro personal se encargará de realizar todo el trabajo, desde el empaque, embalaje y trasteo de tu mobiliario, hasta la colocación de éstos en las mismas condiciones en que estaban.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Nuestra empresa esta constituida por valores morales que permiten a nuestro personal de conductores y asesores tomar decisiones correctas y fijar un comportamiento apropiado en todo momento y situación.

Para nosotros los valores son fundamental para el servicio por eso nuestro empeño por fortalecerlos día a día.

RECOMENDACIONES PARA TU MUDANZA

  • Antes de empaquetar, haz limpieza. 
  • No vacíes ciertos cajones.
  • Guarda los artículos blandos en bolsas de basura. 
  • Pinta antes de mudarte. 
  • Infórmate antes de contratar los servicios para tu nuevo hogar. 
  • Pon ‘comprar plantas’ al principio de tu lista de tareas pendientes. 
  • Cuenta con tener que hacer nuevas adquisiciones.
  • Tira algunas cosas más incluso después de mudarte.
  • Asúmelo: las crisis en tiempos de mudanzas son normales. 
  • Por último, date tiempo para acostumbrarte a la nueva situación.