Mudanzas en Cali Ciudad Jardín

MUDANZAS EN CALI CIUDAD JARDÍN
300 2252675

mUDANZAS EN CALI CIUDAD JARDÍN

Mudanzas en Cali Ciudad Jardín, contamos con un personal educado, amable, respetuoso, prudente, honesto, activo, pero sobre todo muy comprometidos a realizar sus labores con el mayor cuidado y dedicación

Nuestros servicios son para empresas y clientes a nivel nacional, con el máximo grado de calidad en el sector de trasteos y mudanzas.

MUDANZAS NACIONALES CIUDAD JARDÍN

En nuestras mudanzas nacionales tenemos la misión de superar las expectativas de los clientes al personalizar nuestros servicios de mudanzas para que se adapten a cada necesidad.

Nuestros camiones de mudanza de 26 pies limpios y completamente equipados, los transportistas protegen con material acolchado y envuelven en plástico todos sus bienes para una la protección durante el traslado.

300 2252675

Acarreos cIudad Jardín Cali

En acarreos Ciudad Jardín, día a día trabajamos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, de esta forma convertirnos en una empresa líder a nivel nacional en el servicio de mudanza, con la mayor calidad posible por parte nuestro servicio.

TRASTEOS EN CIUDAD JARDÍN

Trasteos en Ciudad Jardín le aseguramos que la mudanza de su hogar o negocio nunca había sido tan fácil, nuestra flota de transporte, personal y procesos de calidad aseguran el mejor servicio.

¡¡¡Contáctenos y cotizaremos sus servicios!!!

TrasladoS de oficinas en ciudad jardín

Llevamos a cabo traslados en casas, apartamentos, empresas, oficinas, con asistencia en desmontaje y posterior montaje en el lugar de destino.

Realizamos su trasteo con cumplimiento y la atención que requiere la carga a transportar.

RECOMENDACIONES

  • Planea con tiempo y calma El ideal es contar con un mes para organizar toda la mudanza. Desde cotizar el servicio con una empresa especializada, hasta comenzar con la tarea más difícil: empacar. 
  • Notifica a los vigilantes Estar a paz y salvo con las administración de su edificio y anunciar con antelación sobre su trasteo permitirá que el proceso fluya sin inconvenientes. Pon la alarma con los vigilantes, al menos media hora antes. Así podrás hacer todo con más tranquilidad.
  • Atrévete a decir adiós ¿Realmente necesitas todo lo que vas a empacar? Algunas cosas se pueden donar, regalar y hasta botar. Aprovecha para comenzar con energías renovadas.
  • Organiza cuarto por cuarto. Asegúrate de tener plástico de burbujas, periódico, tijeras, cinta, etiquetas y
    marcadores. Busca las cajas en licorerías, empresas de mudanzas, oficinas y papelerías, esas son fuertes y están limpias, a diferencia de las de supermercado. 

300 2252675