Mudanzas en Riomar

MUDANZAS EN RIOMAR

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Contáctenos para darle a conocer nuestro equipo y cómo podemos ayudarle. Disfrute de un servicio rápido y eficiente gracias a los expertos de acarreos mudanzas.

300 225 2675

MUDANZAS EN RIOMAR

¿Le interesa trabajar con una compañía de transporte profesional?

Mudanzas en Riomar, somos la mejor opción en promover los servicios en mudanzas, trasteos, con un compromiso en el servicio como confiabilidad, logrando efectividad mediante la entrega de mudanzas.

300 225 2675

SERVICIOS

EMPAQUE

En nuestros servicios nacionales y urbanos regalamos el empaque para los enseres más grandes: lavadora, nevera y cocina para asegurar mayor protección en el viaje. 

trasteos palermo teusaquillo

COBERTURA

Cubrimos en toda Barranquilla, el Atlántico, acarreos, mudanzas y trasteos regionales. También vamos hacia las principales ciudades del país: Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga y más. 

VEHÍCULOS

Los carros son tipo furgón de diferentes tamaños lo cual le garantiza al cliente que todos sus enseres podrán ser desplazados sin inconvenientes y cumplir con el tiempo acordado.

NACIONALES

Comprometidos con sus clientes brindándoles un excelente servicio de transporte y promoviendo la participación de nuestro personal en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y mejora continua. 

Despachos según la necesidad de entrega del cliente, regidos por la logística de rutas y fechas establecidas.

Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Valledupar, Cali.

También ofrecemos el servicio de acarreos, mudanza, empaque y embalaje a nivel regional (Bucaramanga) y nacional (Toda Colombia). Para empresas y hogares y si desea hacer del envió de estos productos cotice y con gusto atenderemos su solicitud.

Ofrecemos servicios de ->

TRASLADOS DE OFICINAS

Somos también una empresa y sabemos lo que quiere al momento de trasladar su empresa u oficina, por esta razón contamos con el mejor material para el embalaje y traslado de archivo y así hacer su traslado más rápido y eficiente.

TRANSPORTE DE CARGA

Somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Nuestra meta es prestarle un servicio ágil y efectivo siempre con los más altos estándares de calidad y  los mejores precios.