Mudanzas en Malambo

mudanzas en barranquilla

300 2252675

MALAMBO

En Mudanzas en Malambo, contamos con personal capacitado y especializado en transportes, mudanzas y acarreos; tenemos una trayectoria de 15 años en el mercado lo que nos hace la empresa líder en la capital de Santander.

Contamos con diferentes sedes a nivel nacional y regional: Bogotá, Puerto Colombia, Medellín, Galapa, Soledad, Cartagena, Bucaramanga, entre otros.

300 2252675

TRASLADO DE OFICINAS

Somos también una empresa y sabemos lo que quiere al momento de trasladar su empresa u oficina, por esta razón contamos con el mejor material para el embalaje y traslado de archivo y así hacer su traslado más rápido y eficiente.

300 2252675

TRANSPORTE DE CARGA

Somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Nuestra meta es prestarle un servicio ágil y efectivo siempre con los más altos estándares de calidad y  los mejores precios.

300 2252675

SERVICIOS

trasteos cabaña fontibón

Trasteos en Malambo

Trasteos en Malambo, nuestro personal invierte el tiempo y la energía necesaria para estar bien preparado ante cualquier solicitud o inquietud particular de nuestros clientes.

Obtenga los resultados que merece con un servicio de calidad y a un precio accesible. Nuestro equipo de profesionales calificados aporta su experiencia y conocimientos en cada trabajo.

Acarreos en Malambo

Acarreos en Malambo, uno de nuestros pilares de servicio, consiste en cuidar, proteger y garantizar sus bienes, desde el momento de desarme hasta la entrega de los mismos.

Pero lo que realmente diferencia nuestros servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

trasteos chicó chapinero
  • Medellín
  • Bogotá
  • Santa Marta
  • Valledupar
  • Cali 
  • Bucaramanga
  • Cúcuta

NACIONALES

Nos comprometemos con nuestros clientes a brindarle un excelente servicio de transporte y promoviendo la participación de nuestro personal en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y mejora continua. 

Contamos con vehículos de carga completamente acondicionados y equipados para efectuar el transporte de sus muebles y enseres.

300 2252675