Mudanzas Villa Country Barranquilla

mudanzas en el country

En Mudanzas en El Country trabajamos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, de esta forma convertirnos en una empresa líder a nivel nacional en el servicio de mudanza, con la mayor calidad posible por parte nuestro servicio.

300 225 2675

ACARREOS EN EL COUNTRY

No existen fronteras departamentales ya que cubrimos el centro de Barranquilla, Riomar, La Playa, Villa Santos, El Limoncito, El Castillo entre otros.

Brindándole mayor satisfacción al cliente y restándole la preocupación que una mudanza o acarreo produce.

TRASTEOS EN EL COUNTRY

Te aseguramos que la mudanza de su hogar o negocio nunca había sido tan fácil, nuestra flota de transporte, personal y procesos de calidad aseguran el mejor servicio.

300 225 2675

trasteos palermo teusaquillo

Traslados de oficinas

Además de ayudarte con tu mudanza, trasladamos tu oficina con el mayor cuidado y garantizando que su organización retorne a la normalidad en el tiempo previsto. Teniendo en cuenta el cuidado riguroso que el tipo de enseres se merecen más la manipulación de los mismos por parte de nuestros colaboradores.

transporte de carga

Nos caracterizamos por brindar en el área de logística y transporte, a través de la implementación de tecnologías el desarrollo de las labores necesarias para el excelente manejo de sus mercancías muebles o enseres.

ASESORÍA

Tenemos como esencia la honestidad y la calidad ofreciendo un trato claro y transparente en el cumplimiento con nuestros clientes. Siempre garantizamos la calidad de nuestro trabajo dando como resultado el agrado del usuario con nuestro servicio.

NACIONALES

Nuestra misión es superar las expectativas de los clientes al personalizar nuestros servicios de mudanzas para que se adapten a cada necesidad.

Nuestros camiones de mudanza de 26 pies limpios y completamente equipados, los transportistas protegen con material acolchado y envuelven en plástico todos sus bienes para una la protección durante el traslado.

Cubrimos las siguientes ciudades: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Cartagena, Buenaventura, Tumaco, Cúcuta 

300 225 2675