Mudanzas en Cali El Ingenio

MUDANZAS EN CALI EL INGENIO
300 2252675

MUDANZAS EN CALI EL INGENIO

En Mudanzas en Cali el Ingenio hacemos un trabajo con mucha calidad y amor con el fin de lograr su plena satisfacción. 

Brindamos buena asesoría y  sugerencias para más comodidad en su mudanza y transporte garantizando su tranquilidad y confianza con nuestro personal.

300 2252675

MUDANZAS NACIONALES

Mudanzas nacionales Cali, cuenta con personal capacitado y especializado en transportes, mudanzas y acarreos; tenemos una trayectoria de 15 años en el mercado lo que nos hace la empresa líder en Santiago de Cali.

 ¡¡300 2252675!!

Contamos con diferentes sedes a nivel nacional y regional: Bogotá,MedellínCartagena, BucaramangaSanta MartaBarranquillaTumacoBuenaventuraManizalesNacionalesIbague, entre otros.

TRASTEOS EL INGENIO

El Ingenio en Cali ofrecemos nuestros servicios y contamos con personal altamente calificado y con muy buena experiencia. 

Los carros son tipo furgón de diferentes tamaños lo cual le garantiza al cliente que todos sus enseres podrán ser desplazados sin inconvenientes y cumplir con el tiempo acordado.

ACARREOS EL INGENIO

En Acarreos El ingenio prestamos el servicio los 7 días de la semana incluyendo festivos y atendemos sus llamadas e inquietudes a partir de las 7:00 am hasta finalizar el día.

Como resultado nuestros clientes nos recomiendan y hacemos un trabajo con mucha calidad con el fin de lograr su satisfacción. 

300 2252675​

TRANSPORTE DE carga

En Mudanzas Cañaverales tienes el servicio de transporte de carga a nivel nacional. Nos encargamos de todo el protocolo pertinente para realizar y llevar a cabo este servicio. Contamos con el personal idóneo para cumplir con sus expectativas.

TRASLADOS DE OFICINAS

Te brindamos el servicio de traslado para tu oficina en el menor tiempo posible porque sabemos y estamos conscientes que el tiempo de tú trabajo es importante. Contamos con los materiales necesarios para la protección de tus bienes.

RECOMENDACIONES PARA LA MUDANZA

  • Depura antes de la mudanza, no después.
  • Arma una carpeta de mudanza.
  • Crea un kit de empaque a la mano.
  • Establece colores para cada cuarto con etiquetas.
  • Usa cajas pequeñas para cargar libros y corta un triángulo en los costados para cargarlas más fácil sin lastimarte.