Mudanzas en Ciudad Jardín Cali

MUDANZAS EN CIUDAD JARDÍN

Mudanzas en Ciudad Jardín, cubre las zonas más cercanas y retiradas de la ciudad así el cliente no tiene por qué preocuparse del cubrimiento de zona a la cual quiera realizar el trasteo. La empresa caracterizada por más de 15 años en el mercado conoce y practica la mejor logística de acarreo logrando un servicio efectivo a los clientes.

300 225 2675

En cada uno de nuestros servicios regalamos el arme y desarme de cama en el lugar de cargue y de descargue y también el empaque de los enseres.

Nuestra meta es prestarle un servicio ágil, efectivo y eficaz, siempre con los más altos estándares de calidad, y a los mejores precios.

En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

RECOMENDACIONES PARA TU MUDANZA

  • Empaca una maleta con objetos básicos
  • Utiliza otras prendas de vestir para envolver
  • Empacar en cajas
  • Desarma muebles y objetos
  • Empaca por grupos o categorías
  • Haz un listado

300 225 2675

MUDANZAS EN CIUDAD JARDÍN

Cotizamos su servicio puerta a puerta con precios económicos, servicio de traslado, empaque y arme de camas en su nuevo hogar. Trasladamos sus enseres, gozamos con un personal capacitado y honesto para cumplir con responsabilidad su compromiso.

HORARIOS

Trabajamos de domingo a domingo a partir de las 7.00am hasta las 7.00pm.

TRASTEOS EN CIUDAD JARDÍN

Nos adaptamos a las necesidades del cliente realizando todo tipo de mudanzas y mini mudanzas, tales como: Para el hogar, comerciales, traslados de empresas, entre otros.

SERVICIOS EN EL ÁREA METROPOLITANA
CLICK AQUÍ
Previous
Next

NACIONALES

Trabajamos contigo y sus necesidades de la mudanza nacional para cubrir todos los detalles, para que pueda disfrutar el momento sea una mudanza, trasteo desde Barranquilla u otra parte de Colombia.

Nos encargamos el con personal profesional, que permitirá que sus pertenencias lleguen a su nuevo destino en perfecto estado.

BOGOTÁ-MEDELLÍN-CALI-BUCARAMANGA-SINCELEJO-VALLEDUPAR-SANTA MARTA-CARTAGENA