Trasteos Chapinero Bogotá

TRASTEOS EN BOGOTÁ

Trasteos Chapinero Bogotá,ofrecemos un servicio integral, cuidando y llevando sus bienes a cualquier rincón de la Capital.Somos empresa líder en el sector de mudanzas locales y nacionales.

Proveemos servicios complementarios como:Cargue y áreme de sus enseres, operarios para realizar empaque.

Brindamos servicios de trasteos y mudanzas   con habilidad y compromiso

ACARREOS EN CHAPINERO

Acarreos en Chapinero, en primero ofrecemos un excelente servicio para nuestros clientes que desean realizar una pequeña mudanzas y también acarreos.

Hoy en día contamos con personal capacitado en el área de servicio al cliente, y como consecuencia damos asesoramiento y cotizaciones gratuitas.

Por esa razón Llegamos a las siguientes localidades : Bosa, kenndey, Barrios Unidos, Fontibón, Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Suba.

Nuestros vehículos están equipados con cuerdas y cobijas para garantizar que sus pertenecías lleguen en perfectas condiciones.

Mudanzas en Bogotá

En nuestra empresa realizamos mudanzas de pequeño volumen; donde puede movilizar sus enseres hacia cualquier parte de la cuidad.

Tenemos camionetas de estacas y camiones 300 para el traslado de sus pertenencias y personal calificado para cargue y descargue.

Disponemos de servicios compartidos y expresos según sea el requerimiento del cliente.

Traslado de Oficinas

Trasladamos oficinas con el mayor cuidado con sus enseres, incluimos el arme y desarme, además nos regimos por una planificación sencilla y ordenada para brindar un excelente servicio

trasteos bochica engativá

TRASTEOS NACIONALES

Mudanzas nacionales, se caracteriza por brindar un servicio en óptimas condiciones,  trasladando sus enseres  a todas las ciudades del país.Brindamos servicios personalizados a nuestros clientes, considerando el trabajo únicamente terminado cuando el cliente quede satisfecho.

Somos una empresa de mudanzas, ofreciendo calidad y seguridad al momento de trasladar los enseres a toda Colombia: BogotáCalí, Medellin, BucaramangaBarranquillaCúcutaPastoSanta MartaMontería Y Rioacha.

Por lo general damos un servicio profesional en cada servicio. 

RECOMENDACIONES

Le presentamos algunas sugerencias útiles a la hora de planificar su traslado :

  1. Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables.
  2. Deje toda la ropa u objetos no pesados dentro de los cajones para ahorrar espacios.
  3. IMPORTANTE : En el camión de las mudanzas no debe ir : dinero, joyas, celulares, tabletas títulos de valor.
  4. Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.
  5. Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”
mudanzas en bogotá