Mudanzas en Cali El Limonar

mudanzas el velódromo cali

mudanzas en cali el limonar

Mudanzas en Cali El Limonar, contamos con un servicio de mudanza confiable y de calidad, en el cual cuidamos sus enseres y le ofrecemos todos los servicios para que el acarreo sea una experiencia agradable.

Nuestros servicios son presentados para empresas y clientes a nivel nacional, con el máximo grado de calidad en el sector de trasteos y acarreos.

limonar compressed

SERVICIOS

Acarreos en El Limonar, contamos con experiencia de 15 años prestando servicios de acarreos y mudanzas, sus muebles y objetos familiares, enseres y electrodomésticos están seguros en nuestras manos.

La mudanza de su hogar o negocio nunca había sido tan fácil, nuestra flota de transporte, personal y procesos de calidad aseguran el mejor servicio.

ACARREOS EN EL LIMONAR

TRASTEOS EN EL LIMONAR

312 7500 959

Trasteos El Limonar, brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades por ello nuestra prioridad es transportar muebles, enseres y mucho más, procurando el cuidado de tu carga hasta el lugar de destino.

Tenemos cobertura de mudanzas a nivel local, regional y nacional.

TRASLADO DE OFICINA

Brindamos el servicio de mudanzas para hogar, oficina y empresas dando el manejo específico a cada material o ensere manteniendo su aspecto.

Nuestro objetivo es mantener al cliente confiado y tranquilo con nuestro servicio eficaz y puntual.

Drec compressed
ciudad capri compressed

TRANSPORTE DE CARGA

Nuestro servicio de carga usted podrá transportar de manera eficiente bienes, mercancías, productos y materias primas para sus clientes.
Nuestros procesos funcionan dentro de un sistema de gestión integral de calidad, demostrando nuestro compromiso con la seguridad del transporte. 

BENEFICIOS

Sabemos que cada mudanza es diferente, los requerimientos de manejo y de empaque también. Acorde con esto organiza su acarreo con los embalajes adecuados y materiales de empaque que protegen sus bienes.

e 6 compressed 1

Cel. 312 7500 959

RECOMENDACIONES

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 
  • Revise que artículos puede regalar o no le caben en su nueva vivienda, hay veces que no vale la pena trasportarlos.