Mudanzas en Cali Cañaverales

MUDANZAS EN CALI CAÑAVERALES
300 2252675

MUDANZAS EN CAÑAVERALES

Mudanzas en Cali Cañaverales, contamos con experiencia de 15 años prestando servicios de acarreos y mudanzas, sus muebles y objetos familiares, enseres y electrodomésticos están seguros en nuestras manos.

300 2252675​

TRASTEOS EN CAÑAVERALES

Brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades por ello nuestra prioridad es transportar muebles, enseres y mucho más, procurando el cuidado de tu carga hasta el lugar de destino.

Tenemos cobertura de mudanzas a nivel local, regional y nacional.

ACARREOS EN CAÑAVERALES

Disponemos con un parque automotor, con capacidad para distintos volúmenes de carga, completamente acondicionados y equipados para efectuar el transporte de sus muebles y enseres.

Nos hacemos cargo del empaque, embalaje y tomamos el control para que usted se relaje y disfrute estrenar casa.

«Estamos comprometidos con la calidad y la seguridad de sus envíos o trasteos. Cotizamos sin ningún costo y ofrecemos servicio todos los días, incluyendo festivos»

CONTÁCTENOS-> 300 2252675

mudanzas nacionales en cañaverales

Mudanzas nacionales en Cañaverales, cuenta con un servicio de mudanza confiable y de calidad, en el cual cuidamos sus enseres y le ofrecemos todos los servicios para que el acarreo sea una experiencia agradable.

Nuestros servicios son presentados para empresas y clientes a nivel nacional, con el máximo grado de calidad en el sector de trasteos y acarreos.

BENEFECIOS

EMPAQUE

En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

COBERTURA

Nuestra empresa Mudanzas Cañaverales y Mudanzas el Velodromo, tenemos cobertura en diferentes ciudades de nuestro país: Bogotá, Medellín, Costa Atlántica, Bucaramanga y más.

300 2252675​

Le presentamos una serie de recomendaciones que le pueden ser útiles al momento de su Mudanza

  •  Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  •  Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  •  Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables

Servicios

Transporte de Carga

En Mudanzas Cañaverales tienes el servicio de transporte de carga a nivel nacional. Nos encargamos de todo el protocolo pertinente para realizar y llevar a cabo este servicio. Contamos con el personal idóneo para cumplir con sus expectativas.

Traslados de Oficinas

Te brindamos el servicio de traslado para tu oficina en el menor tiempo posible porque sabemos y estamos conscientes que el tiempo de tú trabajo es importante. Contamos con los materiales necesarios para la protección de tus bienes.