(4)5034488 (5)3035545 3002252675 trasteoselvelodromo@gmail.com
mudanzas en barranquilla

Mudanzas en Santa Marta

¿Necesita una empresa de mudanzas en Santa Marta? Mudanzas El Velódromo es su aliado

En Mudanzas El Velódromo somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y estamos puestos a su disposición para resolver sus necesidades de mudanzas en Santa Marta, trasteos o acarreos.

Realizamos viajes entre las diferentes localidades de Santa Marta de manera eficiente y segura. Le proveemos un vehículo apropiado para el tamaño de su viaje de tal manera que pueda realizar su mudanza de una manera más rápida y económica. ¡Llámenos ahora y conozca todos los beneficios que tenemos para usted!

Cuidamos sus pertenencias

Somos totalmente conscientes del valor de sus pertenencias, por eso adoptamos todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar que sus enseres lleguen sanos y salvos a su destino, sin rayones, golpes o fisuras. Contamos con mantas, lazos y toda la indumentaria que le garantiza un servicio de mudanzas en Santa Marta de calidad.

La mejor cobertura

En Mudanzas El Velódromo contamos con una flota de camiones y camionetas de diferentes tamaños y características, esto nos permite llegar a lugares incluso de difícil acceso. Así que, si vive en una zona lejana o en un lugar remoto, llámenos, cuéntenos su caso y encuentre una solución apropiada para su viaje.

Realice su mudanza en cualquier día

Prestamos el servicio todos los días, incluyendo días dominicales y festivos. Somos conscientes de que en ocasiones es difícil separar espacio para realizar estas actividades por esta razón le proveemos el servicio cualquier día de la semana y nos ajustamos a sus condiciones de tiempo. Llámenos ahora y programe su viaje.

Llámanos Ya!

Somos líderes en el sector para la costa atlántica Barranquilla – Cartagena – Santa Marta

318 55 92 555

Contacto en Santa Marta www.mudanzaselvelodromo.com

5 + 1 =